Crucero por Hawaii-14 Días. Europa


Pase el ratón sobre la imágen para ampliarla

Una excelente forma de descubrir Hawai es en uno de los barcos de la naviera NCL (Norwegian Cruise Line): el Pride of Aloha, remodelado en 2004, o el Pride of Hawaii, uno de los nuevos barcos de esta compañía. De manera relajada, disfrutando de la filosofía "Freestyle Cruising": sin horarios fijos en las comidas y sin código de vestuario. Además, con la comodidad de no tener que deshacer maletas, disfrutando de amplios camarotes y unas instalaciones dignas de hoteles de 5 estrellas. Una excelente forma de conocer en profundidad la riqueza y diversidad que las diferentes islas Hawaii ofrecen a sus visitantes.

DÍA 1 - ESPAÑA/HONOLULÚ
Salida en vuelo regular, con destino a Honolulú. A la llegada, recibimiento con collar de flores frescas y traslado al Hotel Waikiki Beach Marriott/Semi-Lujo.
DÍA 2 AL 4 - HONOLULÚ
Durante estos días tendrán incluidas las siguientes excursiones, con guías de habla hispana: visita panorámica de Honolulú y Waikiki (3 h); visita a Pearl Harbour (3.5 h); visita panorámica de la isla (7.5 h).
DÍA 5 - HONOLULÚ/CRUCERO
Día libre a su disposición hasta el momento de realizar el embarque en el crucero Pride of Aloha. Navegación nocturna.
DÍA 6 - KAUAI
Llegada al puerto de Nawiliwili, en Kauai, a las 7.00 h. Podrán realizar numerosas excursiones opcionales para descubrir una de las islas más salvajes de Hawai.
DÍA 7 - KAUAI/CRUCERO
Tras zarpar sobre las 13.00 h, tarde de navegación para disfrutar de las actividades o para relajarse en cubierta.
DÍA 8 - HAWAI/CRUCERO
Llegada sobre las 9.00 h al puerto de Hilo, una de las principales poblaciones de la conocida como "La Isla Grande". Tiempo libre para realizar excursiones opcionales, hasta las 18.00 h, hora de salida del barco.
DÍA 9 - HAWAI/CRUCERO
Llegada a Kona a las 7.00 h, la otra población más importante de la isla de Hawai. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. El barco zarpa a las 18.00 h.
DÍA 10 - MAUI
Llegada a la isla de Maui, puerto de Kahului, a las 8.00 h. Excursiones opcionales por la conocida como "la Isla del Valle", ya que está formada por un fértil valle entre 2 volcanes.
DÍA 11 - MAUI/CRUCERO
Día a su disposición hasta el momento de partir, a las 18.00 h, y realizar nuestro último tramo de navegación.
DÍA 12 - HONOLULÚ
Llegada al puerto de Honolulú a las 7.00 h. Resto del día libre.
DÍA 13 - HONOLULÚ/ESPAÑA
Tiempo libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto, y embarcar en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
DÍA 14
En vuelo.
DÍA 15 - ESPAÑA
Llegada.

INCLUYE:
-Billete aéreo clase turista
-Traslados al hotel, aeropuerto y puerto
-Visitas en Honolulú con guía de habla hispana
-Alojamiento en el hotel y tipo de camarote seleccionado -Pensión completa durante el crucero (en algunos restaurantes puede haber un cargo por reservar)
-Participación en las actividades de a bordo

NO INLUCYE:
-Tasas de embarque.
-Tasas aéreas
-Bebidas
-Propinas

NOTAS:
-Consultar gastos especiales de cancelación en "Condiciones Generales"
-Debido a las estrictas condiciones de cancelación de los cruceros recomendamos la contratación de un seguro de anulación.

Precio: 3.355,00 €


<< Volver al listado
ImprimirArriba

Largoturviajes.com - Viajes de Ensueño
Darío de Regoyos nº13 5ºB. - 33010 Oviedo, Asturias - España
Tlf. +34 985 222 455 - Fax.
info@largoturviajes.com