Laponia Finlandesa-7 Días. Europa


Pase el ratón sobre la imágen para ampliarla

SAARISELKÄ AL COMPLETO
El programa más completo en una de las zonas más vírgenes de la Laponia Finlandesa: guía local en castellano, pensión completa y todas las excursiones incluidas. Alojamiento en hotel tipo spa, con zona termal para garantizar el merecido descanso después de las actividades diarias.

DÍA 1 ESPAÑA/IVALO/SAARISELKA
Vuelo de Finnair, vía Helsinki, a IVALO. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento en Spa Hotel Holiday Club.

2 SAARISELKA (Safari en trineo de Huskies)
Después del desayuno y ataviados con los trajes térmicos se iniciará el safari en trineos de perros huskies (4 kms aprox.) Almuerzo en hotel. Tarde libre (Posibilidad de actividades opcionales o alquiler de esquís). Cena en hotel.

3 SAARISELKA (Multiactividades invernales en el lago)
Desayuno. Mañana dedicada a diferentes actividades: esquí de fondo, raquetas de nieve y pesca en el lago a través del hielo. Almuerzo pic-nic alrededor del fuego. Cena en el hotel. Safari opcional nocturno en motos de nieve en busca de auroras boreales.

4 SAARISELKA (Safari en motonieve)
Desayuno. Excursión en motos de nieve de aproximadamente 50 kms. Conducirán la moto a través de bucólicos paisajes nevados y lagos helados. Almuerzo en ruta alrededor de una hoguera. Regreso al hotel. Aproveche las instalaciones del hotel para relajarse. Cena en el hotel. Alojamiento.

5 SAARISELKA (Visita Museo Sami y a granja de renos)
Desayuno. Visita a la aldea Sami de Inari y a su granja de renos. Breve paseo en trineo tirado por un reno. Disfrutaremos de un café caliente en una Kota Sami (tienda típica india estilo Teepee) Continuación al Museo Sami (lapón) de Inari. Almuerzo en el restaurante del Museo. Cena en el hotel.

6 SAARISELKA/IVALO/HELSINKI
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular de Finnair a Helsinki. Llegada, traslado por su cuenta al hotel. Resto del día libre para conocer la ciudad, en la que le recomendamos no se pierda las dos catedrales, la ortodoxa y la luterana, la iglesia excavada en la roca ?Tempeliaukkio?, el monumento al compositor Jean Sibelius, etc. Alojamiento.

7 HELSINKI/ESPAÑA
Desayuno. Traslado por su cuenta al aeropuerto. Vuelo de regreso a su ciudad de origen.


HOTEL HOLIDAY CLUB SPA SAARISELKA 4*
Rodeado de bosques y montañas, 200 kms al norte del Círculo Polar Ártico. Dispone de zona termal con jacuzzi, piscinas, chorros de agua, saunas, piscina infantil y tratamientos de belleza y salud. Las habitaciones disponen de TV satélite, minibar y WC con secador y albornoz.

INCLUYE:
-Vuelos de Finnair desde Barcelona o Madrid.
-Traslados llegada y salida en Saariselka
-5 noches en Hotel Holiday Club Spa con desayuno buffet y cena
-Actividades descritas en itinerario con almuerzo incluido, 2 personas por moto de nieve y trineo y traje térmico.
-1 noche en Helsinki con desayuno buffet
-Asistencia local de habla castellana
-Seguro de viaje y Documentación Catai Tours.

NO INCLUYE:
-Tasas aéreas
-Spt.aéreos y de carburante



Precio: 1.850,00 €


<< Volver al listado
ImprimirArriba

Largoturviajes.com - Viajes de Ensueño
Darío de Regoyos nº13 5ºB. - 33010 Oviedo, Asturias - España
Tlf. +34 985 222 455 - Fax.
info@largoturviajes.com