Argentina en Lujo-14 Días. Europa


Pase el ratón sobre la imágen para ampliarla

Argentina de lujo /Extensión Ushuaia /Opción Los Notros Calafate
Un viaje por Argentina en el que, visitando los principales puntos del país, se han seleccionado con especial cuidado hoteles emblemáticos, como el Alvear Palace o Faena en Buenos Aires, el Hotel Llao Llao en Bariloche, en un emplazamiento magnífico y con unas instalaciones espectaculares, y la Hosteria Los Notros en Calafate, con una grandiosa vista panorámica del Glaciar Perito Moreno.
Todo ello aderezado con lo que "uno no se puede perder" en cada sitio, incluyendo los traslados en servicio privado, así como las excursiones siempre que sea posible.
DIA 1 ESPAÑA/BUENOS AIRES
Salida en avión con destino Buenos Aires. Noche a bordo.
Día 2 BUENOS AIRES
Llegada. Por la mañana, visita de la ciudad que comenzamos en la Plaza de Mayo, donde están la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Seguimos por la Avenida de Mayo, la Plaza del Congreso, calle Florida y Plaza San Martín. Tarde libre.
3 BUENOS AIRES/BARILOCHE
Desayuno. Salida en avión a San Carlos de Bariloche. Tarde libre.
4 BARILOCHE
Desayuno. En un marco encantador de lagos y frondosas montañas visitamos por la mañana el Campanario, donde subiremos en telesilla, el lago El Trébol, Punto Panorámico y Bahía Lopez. Tarde libre.
5 BARILOCHE
Desayuno. Excursión a San Martín de los Andes y los 7 lagos. Bordeando el Lago Nahuel Huapi y pasando el pueblo Villa de Angostura, comienza la carretera de los 7 lagos, Correntoso, Ruca Malen, El Portezuelo, Villarino, Falkner, Hermoso y Meliquina, que terminan en San Martín de los Andes, donde haremos una visita panorámica de la ciudad. Continuación por el paso "De los Córdoba" con espectaculares vistas. (En los meses de verano -de Mayo a Septiembre- debido a las condiciones climáticas esta excursión puede no operar y en su lugar se realizará la excursión de Isla Victoria y Bosque Arrayanes. Salida a Puerto Pañuelo para navegar durante una hora, disfrutando de la magnificencia del paisaje. Llegada a Puerto Quetrihué en la península del mismo nombre, donde se visita el bosque de Arrayanes, que se encuentra dentro del Parque Nacional los Arrayanes.)
6 BARILOCHE/CALAFATE
Desayuno. Salida en avión a Calafate, a orillas del Lago Argentino. Situado a 75 kms. de distancia, se encuentra el Parque Nacional Los Glaciares, extenso conjunto conocido como "el Campo de Hielo Patagónico" del que descienden 47 glaciares.
7 CALAFATE
Desayuno. Por la mañana excursión al Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Uno de los glaciares más espectaculares y famosos del mundo por ser de los pocos que sigue avanzando en la actualidad. Todo un espectáculo que contemplaremos desde diferentes ángulos gracias a unas pasarelas estratégicamente situadas. Más tarde paseo en lancha hasta la misma base del glaciar, disfrutando de una vista única.
8 CALAFATE
Desayuno. Hoy visitaremos los glaciares Onelli y Upsala. Se toma un barco en Puerto Punta Bandera y se navega por el brazo norte del Lago Argentino, hasta llegar al Glaciar Upsala y la bahía Onelli. Desde allí continuamos a pie hasta la laguna homónima donde avistaremos los glaciares Agassiz, Bolado, Onelli y Spegazzini.
9 CALAFATE/BUENOS AIRES
Desayuno. Salida en avión a Buenos Aires. Tarde libre. Por la noche, cena con un espectáculo de tango en el restaurante El Querandí (traslados y bebidas incluidos).
10 BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre. Sugerimos visitar la zona norte con la Recoleta, Palermo y Costanera Norte. También la zona de "La Boca" y la calle Caminito.
11 BUENOS AIRES/IGUAZÚ
Desayuno. Salida en avión a Iguazú. Las Cataratas cuentan con numerosos saltos de agua que encuentran su punto culminante en la "Garganta del Diablo" (en el límite argentino-brasileño) en donde el río Iguazú se precipita desde casi 80 m de altura. Por la tarde visita del lado argentino de las cataratas.
12 IGUAZÚ
Desayuno. Por la mañana visita del lado brasileño de las cataratas. Existe la posibilidad opcional de realizar un espectacular recorrido en helicóptero. Tarde libre.
13 IGUAZÚ/BUENOS AIRES/ESPAÑA
Desayuno. Salida en avión a Buenos Aires. A la llegada al aeropuerto doméstico de esta ciudad, traslado al internacional para el vuelo de continuación a España. Noche a bordo.
14 ESPAÑA
Llegada


Extensión USHUAIA

9 CALAFATE/USHUAIA
Desayuno. Salida en avión con destino Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.
10 USHUAIA (Tierra de Fuego)
Desayuno. Por la mañana, haremos una excursión al Parque Nacional Tierra de Fuego. Visitamos el Lago Roca y la Bahía Lapataia. Por la tarde, crucero por el Canal de Beagle, bordeando la Bahía de Ushuaia hasta la Isla de los Lobos.
11 USHUAIA/BUENOS AIRES
Desayuno. Salida en avión a Buenos Aires. Tarde libre. Por la noche, cena con espectáculo de tango en el restaurante El Querandí (traslado y bebidas incluidas).
12 AL 16 COMO DÍAS 10 AL 14, AMBOS INCLUSIVE, DEL PROGRAMA BASE

HOTELES
Buenos Aires: Faena/5* - Alvear Palace/5* Lujo
Bariloche: Design Suites/4* - Llao Llao/5* Lujo
Calafate: Posada Los Alamos/5*
Hosteria Los Notros/Hosteria
Iguazú: Grand Hotel Iguazú/5*
Ushuaia: Las Hayas/5*

INCLUYE:
-Vuelo en línea regular con Aerolíneas Argentinas
-Alojamiento y comidas según itinerarios
-Traslados en servicio privado
-Visitas y excursiones en servicio privado con guía de habla española, excepto aquellos servicios que impliquen navegación.
-Los traslados en el Hotel Llao Llao en Bariloche y Hosteria Los Notros en Calafate son facilitados por el propio establecimiento con sus vehículos y bajo su modalidad.
-Seguro de viaje.

NOTAS:
-Salidas garantizadas para un mínimo de 2 personas.
-Cuidada selección de hoteles en habitaciones standard. Posibilidad de mejora de éstas, en habitaciones superiores o suites. Solicite información.
-Posibilidad de volar solo los sectores transatlánticos en clase business "Club Cóndor" .

Precio: 4.578,00 €


<< Volver al listado
ImprimirArriba

Largoturviajes.com - Viajes de Ensueño
Darío de Regoyos nº13 5ºB. - 33010 Oviedo, Asturias - España
Tlf. +34 985 222 455 - Fax.
info@largoturviajes.com