Senderismo Parques Oeste EEUU-15 Días. Europa


Pase el ratón sobre la imágen para ampliarla

El estado de California tiene de todo desde cumbres nevadas hasta enormes desiertos,pasando por playas de arena finísima y bosques siempre verdes .Este programa es una de las mejores formas de explorar los impresionantes paisajes deserticos y montañosos en los Parques más famosos del Oeste Americano a pie: Yosemite,Bryce Canyon,zion,,Gran Canyon y Monument Valley, además de ofrecernos la oportunidad de conocer Las Vegas y San Francisco.

1º Día. ESPAÑA / SAN FRANCISCO
Salida en vuelo regular a San Francisco. Alojamiento en hotel de Radisson Miyako Japan Tower o similar.

2º Día. SAN FRANCISCO
Presentación y visita a pie y en teleférico de la ciudad. Por la tarde cruzaremos el Puente Golden Gate y continuaremos el paseo para visitar el centro histórico de la ciudad.

3º Día. SAN FRANCISCO / PARQUE NACIONAL DE YOSEMITE
Por la mañana nos dirigiremos hacia el Parque Nacional de Yosemite, exploraremos el Valle con las mejores vistas de los picos de granito y espectaculares cascadas de agua sobre el valle, hasta llegar al punto más impresionante, el Glaciar. Posibilidad de excursiones opcionales. Cuando llegue la puesta de sol con un poco de suerte podremos divisar osos negros, coyotes y otros animales.

4º Día. PARQUE NACIONAL DE YOSEMITE / SEQUOIA
Una ruta panorámica nos conducirá a través de las montañas de Sierra Nevada hasta llegar al paso de Tioga a unos 3030m. A lo largo del camino podremos contemplar los bosques de árboles Sequoia, también conocidos como los gigantes de California, son los árboles más grandes del mundo. Llegaremos a nuestro hotel situado bajo una de las montañas más altas de Estados Unidos.

5º Día. SEQUOIA / DEATH VALLEY
En Death Valley encontraremos una pequeña área de dunas de arena. Las paredes de roca y los cañones erosionados adquieren tonalidades multicolores por los depósitos minerales. En el extremo surse encuentra el punto mas bajo de los Estados Unidos, 94m por debajo del nivel del mar, donde se forma un lago de poca profundidad durante los meses de invierno con las aguas minerales que bajan de las montañas para evaporarse en el verano exponiendo placas brillantes de blanca sal. Continuación de la ruta y dejando atrás los desiertos de California llegaremos a nuestro Hotel Casino en Colorado River.

6º Día. DEATH VALLEY / GRAN CANYON
Salida por carretera para alcanzar la parte alta de la meseta del Magnífico Gran Canyon a través de la Ruta 66. Nuestro cómodo hotel está localizado en la entrada del Parque Nacional, rodeado por bosques de pino. Por la tarde disfrutaremos de nuestra primera excursión a lo largo del Parque y en la que podremos disfrutar de una puesta de sol inolvidable. Regreso al hotel situado a tan sólo 5 minutos de la entrada del parque.

7º Día. GRAND CANYON
Día libre a su disposición para explorar el Gran Canyon ó bien disfrutar de un día de relax en la zona.

8º Día. LAKE POWELL
Por la mañana tendremos la oportunidad de realizar una excursión facultativa en helicóptero sobre el Gran Canyon. Más tarde continuaremos atravesando el Desierto Pintado hasta llegar al Lake Powell uno de los más grandes lagos hechos por la mano del hombre..

9º Día. MONUMENT VALLEY
Hoy visitaremos el Monument Valley, tierra de los indios Navajos y valle de inolvidables paisajes con sus colinas y rocas de aguja. Recomendaremos que exploren en un jeep todo el área para poder obtener las mejores fotografías. Al regreso visitaremos el Navajo National Monument, con más de 800 años sobre la historia de los indios nativos americanos.

10º Día. ANTELOPE CANYON / BRYCE CANYON
Por la mañana ofreceremos la posibilidad de visitar opcionalmente el Antelope Canyon, una formación geográfica muy pequeña pero impresionante, Continuaremos hasta El Bryce Canyon donde podremos disfrutar de una magnífica puesta de sol.

11º Día. BRYCE CANYON
El Cañon tiene una sinfonía de colores y figuras inigualables. Podremos realizar diversas excursiones opcionales por la zona.

12º Día. PARQUE NACIONAL DE ZION
Hoy llegaremos a otro impresionante parque, el de Zion con sus formaciones de granito y destino popular de los escaladores, único por sus paisajes y majestuosas mesetas. Sus rocas rojas verticales y oscuras se elevan por encima de los 800m, Iremos de excursión al Angels Landing Trail, a unos 500 metros hasta la cima en donde se goza de vistas espectaculares del interior del Cañón de Zion.

13º Día. LAS VEGAS
Visitaremos por la mañana el Templo de Mormón en St. George. Llegaremos a Las Vegas alrededor del mediodía y pasearemos por el famoso Srip a pie. Tarde libre a su disposición.

14º Día. LAS VEGAS / ESPAÑA
Salida en vuelo regular a España.

15º Día. ESPAÑA
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

INCLUYE:
- Vuelo España / San Francisco / Las Vegas / España.
- Transporte según programa del 2º al 13º día.
- 13 Noches de alojamiento en Hotel de tres estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.
- 12 Almuerzos tipo Pic-nic.
- Visitas y excursiones con guías profesionales de habla inglesa, según programa.
- Seguro de viaje

NO INCLUYE:
- Tasas de aeropuerto
- Propinas (45-70usd aprox).
- Bebidas, comidas no mencionadas y extras personales.
- Traslados de llegada y salida

NOTAS:
-Nivel Básico, itinerario de iniciación al senderismo sin grandes desniveles ni dificultades técnicas en el terreno.
-Spto.individual ,consultar

Precio: 2.779,00 €


<< Volver al listado
ImprimirArriba

Largoturviajes.com - Viajes de Ensueño
Darío de Regoyos nº13 5ºB. - 33010 Oviedo, Asturias - España
Tlf. +34 985 222 455 - Fax.
info@largoturviajes.com