Nueva Orleans-7 Días. Europa


Pase el ratón sobre la imágen para ampliarla

Nueva Orleans,es la ciudad más grande del estado de Luisiana, en los Estados Unidos. Es también el principal puerto del río Misisipí.
Nueva Orleans es una ciudad multicultural del sur de los Estados Unidos (con especial influencia francesa, española y negra), altamente conocida por la celebración de sus fiestas, su música y su cocina. Eventos como el Mardi Gras, Jazz Fest y el Tazón del Azúcar (Sugar Bowl) mantienen a la ciudad como un destino turístico constante. En Nueva Orleans aparte del gran trompetista Louis Armstrong nacieron los hermanos Marsalis y Harry Connick, Jr..
Nueva Orleans fue fundada por colonos franceses en 1718, con el nombre de Nouvelle-Orléans. El sitio fue elegido por ser una planicie natural cercana al río Mississippi, y cercana a una ruta de comercio de los nativos americanos entre el Mississippi y el lago Pontchartrain, anteriormente ya existía un asentamiento de cazadores franceses en las cercanías. Nueva Orleans se convirtió en la capital de la Louisiana francesa en 1772, adquiriendo preponderancia sobre Biloxi.
En 1763 la colonia fue cedida al imperio español.Los colonos franceses nunca aceptaron el gobierno español y
en 1795 España cedió los derechos de uso del puerto a los Estados Unidos trayendo un auge comercial a la ciudad. En 1801, como consecuencia de la invasión de España por Napoleón Bonaparte, Louisiana regresó al control francés hasta 1803 cuando fue vendida a los Estados Unidos.

HOTEL SHERATON NEW ORLEANS

INCLUYE:
-Avión ,clase turista, con American Airlines
-Traslados Apto.-hotel-Apto.
-Estancia en régimen de alojamiento y desayuno
-Visita de la ciudad
-Seguro de viaje

NO INCLUYE:
-Tasas aéreas
-Spt.carburante
-Spts.aéreos

Precio: 1.690,00 €


<< Volver al listado
ImprimirArriba

Largoturviajes.com - Viajes de Ensueño
Darío de Regoyos nº13 5ºB. - 33010 Oviedo, Asturias - España
Tlf. +34 985 222 455 - Fax.
info@largoturviajes.com