Hotel Elouda Beach. Europa


Pase el ratón sobre la imágen para ampliarla

CRETA-GRECIA
El hotel está situado en una zona tranquila con vistas a la bahía de Mirabello, en la costa noreste de Creta.En frente se encuentra la isla de Spinalonga, antiguo fuerte veneciano.
El diseño y la decoración de las habitaciones es el que caracteriza a la isla de Creta,una arquitectura tradicional rodeada de lujo y confort.
Las habitaciones estan distribuidas en diferentes tipos y zonas:
Comfort Vip Club,Premium Club y Premium Club Gold:
Tienen ventajas como check in preferencial,champagne y cesta de frutas a la llegada,servicio de habitacioens 24 horas,servicio de desayuno en la habitación,servicio de cena en la habitación,aparcacoches,servicio de limpieza en la habitación dos veces la día,sábanas de lino o saten, TV y música en cuarto de baño,reproductor de DVD con videoteca y auriculares, panel y ajuste de las cortinas , luces y aire acondicionado.
Exclusive Club:
Además de las ventajas anteriores, servicio de limusina a la llegada y a la salida,check in privado en su suite,ventajas en pistas de tenis y centro de salud.En la habitación camas ajustables con control remoto,suelo climatizado auto programable,ropa de baño de lujo y servicio de traslado en coche dentro del área del resort.
Para los amantes del deporte, el hotel Elounda Beach pone a su disposición un centro de deportes acuáticos,piscina de agua de mar climatizada en el exterior,pistas de tenis,volleyball y baloncesto, ping pong y mini golf.Centro de salud y fitness.Completa sus instalaciones con galeria de tiendas,museo de arte popular,capilla,galeria de arte,zona de juegos infantil,salón de belleza y programa de animación.

PRECIO: por persona y noche a partir de 156 ?, consultar otras fechas y tarifas.

Precio: 225,00 €


<< Volver al listado
ImprimirArriba

Largoturviajes.com - Viajes de Ensueño
Darío de Regoyos nº13 5ºB. - 33010 Oviedo, Asturias - España
Tlf. +34 985 222 455 - Fax.
info@largoturviajes.com