Hotel Byblos Andaluz*****GL. Europa


Pase el ratón sobre la imágen para ampliarla

Situado en el centro de dos campos de golf , a pocos kilómetros de la costa mediterránea en un oasis de sol y calma, el Hotel Byblos, de estilo andaluz y combinado con elementos romanos y griegos,. es un claro ejemplo de la perfecta armonía entre una construcción de primer orden y unas instalaciones de lujo, una oferta de alto nivel que incluye el Centro de Talasoterapia y de Belleza La Prairie", uno de los más avanzados de Euiropa, en una superficie de 2.500 m2

Características de las aguas (Agua de Mar): Traídas desde el mar mediante una gran canalización. Iódicas, sulfúricas, cálcicas y magnésicas. A 37 º son ideales para revitalizar el cuerpo y recuperar energías.

Indicaciones: Artrosis, reuma, adelgazamiento, estrés, puesta en forma. Revitalización y relajación de la musculatura, sistema nervioso, trastornos circulatorios, articulaciones y espalda, feldekrais (conciencia a través del movimiento).

Técnicas: En el Centro de Talasoterapia ?y el Centro de Belleza ?La Prairie?. Tres piscinas de agua de mar, gimnasio, tisanería. Masajes, hidromasaje bajo agua caliente, baño burbujeante a base de algas y aceites volátiles, alternancia de frecuencias ultrasónicas en el agua, gimnasia en piscina, algas con aducción de termoterapia por infra- rojos. Duchas a presión y submarina, baño burbujeante, ultrasónico marino o cavitación; piscina dinámica, algoterapia, presoterapia. Servicios de estética y belleza.

Servicios en el hotel: Habitaciones exteriores, terrazas privadas, aire acondicionado, TV color via satélite, minibar, caja fuerte, radio, cuarto de baño completo con ducha y bañera separada, secador de pelo y teléfono. Restaurantes, pistas de tenis, gimnasio, dos piscinas exteriores de agua dulce, tres piscinas interiores climatizadas de agua de mar, dos campos de golf de 18 hoyos (Los Olivos y Los Lagos), Centro de Congresos, sala de cine y proyección con traducción simultánea incorporada, alquiler de coches, Galería Comercial, peluquería de señoras y caballeros.

Paseos y excursiones: Mijas, Marbella (Puerto Banús), Málaga (Mueso Picasso y teatro Cervantes), Ronda (Mueso Taurino), Real Escuela de Caballos (Estepona), Parque Natural de Ardanes.

Accesos y Comunicaciones: Aeropuerto: Málaga (25 Km.). Por carretera: Acceso desde Málaga por la N340, A368 y A367. Sevilla a 195 Km., Madrid a 521 Km.,

INCLUYE:
-Precio por persona y noche
-Alojamiento en habitación doble superior con desayuno buffet
-Utilización gratuita de Sauna,Baño Turco y Gimnasio
-Entrada gratuita a las 3 piscinas de agua de mar
-Utilización gratuita de las pistas de tenis
-Uso gratuito de las bicicletas de montaña

NOTA:
-Para estancias superiores a 4 noches:
1 Tratamiento de Talasoterapia por persona y estancia:1 Algoterapia,1 Piscina de chorros y 1 Ducha submarina o 1 Cena en el restaurante gastronómico "Le Nailhac".
-Niños:Hasta 12 años,sin cargo (compartiendo con dos adultos)(50 % dto.en almuerzo o cena)


Precio: 205,00 €


<< Volver al listado
ImprimirArriba

Largoturviajes.com - Viajes de Ensueño
Darío de Regoyos nº13 5ºB. - 33010 Oviedo, Asturias - España
Tlf. +34 985 222 455 - Fax.
info@largoturviajes.com