Hotel Marriot La Sella Golf Resort & Spa***** 4 Días. Europa


Pase el ratón sobre la imágen para ampliarla

DENIA.ALICANTE
Este moderno hotel con campo de golf cuenta con un total de 186 habitaciones repartidas en tres plantas. De las habitaciones, 8 son suites y 178 son dobles. Podrá dar un relajante paseo por el jardín de 500 m². Dispone de un hall de entrada con ascensores, de área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa y de un sótano para guardar las bicicletas. Además cuenta con una cafetería, un quiosco, tiendas, una sala de televisión y una discoteca. En el restaurante a la carta climatizado, que dispone de zona para no fumadores y de tronas (sillas altas para los niños), podrá disfrutar de unos excelentes platos. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. También podrá utilizar el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el parque y club infantiles. Dispone también de un aparcamiento.
A su disposición tendrá una piscina con bar, sombrillas y tumbonas. Podrá relajarse en el jacuzzi, la sauna, el solárium, el baño turco o con un maravilloso masaje. Para los que estén interesados en el deporte, el hotel ofrece la posibilidad de practicar aeróbic acuático, tenis, golf o de usar el gimnasio (abonando tasas). Se ofrece un programa de actividades.

INCLUYE:
-Estancia de 3 noches en alojamiento y desayuno
-1 Spa Experience: circuito de 2 horas en la zona de aguas,piscina de Hidromasaje ,Laconium, Caldarium, Cristal Thermarium, Duchas sensoriales y Jacuzzi exterior

NOTA:
-Posibilidad otros tratamientos
-Posibilidad otras ofertas

Precio: 380,00 €


<< Volver al listado
ImprimirArriba

Largoturviajes.com - Viajes de Ensueño
Darío de Regoyos nº13 5ºB. - 33010 Oviedo, Asturias - España
Tlf. +34 985 222 455 - Fax.
info@largoturviajes.com