Hotel Palacio de la LLorea-3 Días. Europa


Pase el ratón sobre la imágen para ampliarla

GIJÓN.ASTURIAS
Rodeado de naturaleza, el Hotel Palacio de la Llorea abre sus puertas para cubrir una serie de necesidades que cada vez, de forma más evidente, el público demanda.
Con la tranquilidad como aliado, con gran confortabilidad ambiental, y con actividades añadidas como el golf y sus instalaciones dedicadas a la salud y el descanso, convierte al Hotel Palacio de la Llorea en la alternativa idónea para lo se denomina el ?descanso activo?.

Indicaciones: Aparato locomotor, lumbalgias, cervicales, tratamientos de relax, belleza, adelgazamiento, antiestrés, problemas de espalda, piernas cansadas.

Técnicas: Gran piscina lúdica, sauna, hammam, jacuzzi, fangoterapia, masajes, baños de vapor, chorros, hidromasaje, algoterapia, presoterapia, reflexología, servicios de estética.

Servicios en el Hotel: Hotel que incorpora a sus instalaciones una tecnología de vanguardia y respeto por el medio ambiente. Habitaciones con baño, secador, calefacción, teléfono, caja fuerte, TV satélite, hilo musical, servicio gratuito de bebidas y conexión a Internet. Restaurante, cafetería, terraza, salas de reuniones. Gimnasio. Campo de golf de 18 hoyos.

Paseos y Excursiones: Gijón cosmopolita, histórica y junto al mar. Espacios rurales en los alrededores de la ciudad. Costa del Jurásico en Lastres a 45 Km. Cudillero a 50 Km., Museo de la Sidra en Nava a 47 Km., Museo de la Minería a 44 Km., Mieres a 51 Km., etc.

Servicios Standard De Habitación
· Caja Fuerte
· Calefacción
· Minibar
· TV satélite
· Radio
· Secador de Pelo
· Teléfono
· Televisión
· Dataport / Enchufe de Modem

Instalaciones Del Alojamiento
· Bar/Cafetería
· Salón de Reuniones
· Jardín/Terraza
· Restaurante

INCLUYE:
-2 noches en alojamiento y desayuno en habitación doble
- Desayuno Buffet
-1 circuito termal Gran Laguna


Precio: 170,00 €


<< Volver al listado
ImprimirArriba

Largoturviajes.com - Viajes de Ensueño
Darío de Regoyos nº13 5ºB. - 33010 Oviedo, Asturias - España
Tlf. +34 985 222 455 - Fax.
info@largoturviajes.com