Filipinas-10 Días. Europa


Pase el ratón sobre la imágen para ampliarla

Filipinas está formada por 7.107 islas situadas en la parte oeste del océano Pacífico,de las que sólo 2.000 están habitadas.Luzón y Mindanao son, con diferencia,las de mayor extensión, y suman asproximadamente el 66% de su superficie.Sólo unas 1.000 superan el kilometro cuadrado y unas 2.000 ni siquiera tienen nombre.Los paises más cercanos a Filipinas son Taiwán al Norte,Malasia oriental y Brunei al Suroeste,e Indonesia al Sur.
El clima filipino es caluroso y húmedo durante todo el año.El archipiélago carece de un patrón climático pero,a grandes rasgos,se puede dividir en la estación seca (de Enero a Junio ) y la estación húmeda (de Julio a Diciembre ).La temperatura media anual alcanza los 25ºC.La mejor época para visitar el país abarca de Diciembre a Mayo,aunque es aconsejable evitar Manila durante este último mes,ya que las temperaturas pueden llegar a superar los 40ºC.
Manila, la capital, tiene unos diez millones de habitantes, y es el punto de acceso para otros destinos más interesantes.Manila es una moderna metrópoli que presume de contar con unos bellos vestigios coloniales.
Banaue, situada al norte de Luzón, destaca por sus espectaculares bancales de arroz, descritos como la octava maravilla del mundo.Excavados en la ladera de una colina por la tribu de los Ifugao, hace dos o tres mil años,se extienden como escalones de piedra hacia el cielo,algunos hasta una altitud de 1.500 m.
Puraran,en la isla de Catanduanes,junto a Luzón,ofrece también bellas playas,arrecifes y posibilidades para practicar el surf.

DATOS DE INTERÉS:
VISADOS: A la llegada al país se concede un visado con validez de 21 días, pasaporte con vigencia de 6 meses y que se posea billete de ida y vuelta.También pueden concederse visados de 59 días, deben solicitarse con antelación al consulado correspondiente.
VACUNACION:Es recomendable vacunarse contra la hepatitis B
MONEDA: El Dolar es la moneda más aceptada

INCLUYE:
-Vuelos de linea regular Qatar Airways
-Viaje de 10 días,visitando Manila,Banaue,Monte Data
-Media Pensión durante el circuito y alojamiento y desayuno en Manila
-Tour con guía locales de habla Inglesa
-Minimo 2 pasajeros
-Seguro de viaje

NO INCLUYE:
-Spts.temporada alta
-Tasas
-Spt.carburante
-Visado

Precio: 2.050,00 €


<< Volver al listado
ImprimirArriba

Largoturviajes.com - Viajes de Ensueño
Darío de Regoyos nº13 5ºB. - 33010 Oviedo, Asturias - España
Tlf. +34 985 222 455 - Fax.
info@largoturviajes.com